La guia para ninos del Video Monitor de EEG
Introducción al Websitela guía fotográfica--fotográficos 2--fotográficos 3--fotográficos 4--fotográficos 5Preguntas frecuentes--Preguntas 2--Preguntas 3Contacto
Esta diseñado por un Especialista en Infantes (Child Life Specialist).


9) Cual es la política sobre la comida?
La unidad les proveerá con una bandeja de comida del hospital. Ud. sabe cual es la dieta de su hijo. A veces aquellos al cuidado de los niños como Ud. traen las golosinas preferidas para después. Algunos hospitales en algunas ciudades tienen entregas de pizza y otras comidas que pueden ser ordenadas de varios restaurantes.

10) Se puede mover mi hijo después de que este conectado?
En muchos lugares los niños tienen que poder ser vistos por la cámara. Si no es una unidad móvil, el niño tiene que quedar en la cama pero debe tratar de tener actividades de juego regulares. A veces le darán un aparato para grabar con un botón el cual oprimirá si Ud. detecta algún aferramiento, o puede escribir la hora que sucediese en un papel.

11) Como reaccionan la mayoría de los niños?
Todos los niños reaccionan diferentemente. Es importante que los apoyen y se mantenga Ud. con calma, que hable en tonos de voz baja. La mayoría de los niños se mantienen calmados cuando se les habla suavemente y se les abraza gentilmente.

infantgeneric.jpg

12) Como se remueve la goma de pegar que queda cuando se acaba el proceso?
Después de unas cuantas lavadas de pelo con champú y aceites de bebe usualmente remueven toda la goma que queda.

stickerbandage.jpg

Esperamos que esta guía le haya dado ayuda. Es recomendable y bueno enseñarles estas fotos en el sitio “web” a sus pequeños niños el día antes. Si su hijo es de mas edad o va a la escuela, pueden verlos por si mismos unos días antes.