La guia para ninos del Video Monitor de EEG
Introducción al Websitela guía fotográfica--fotográficos 2--fotográficos 3--fotográficos 4--fotográficos 5Preguntas frecuentes--Preguntas 2--Preguntas 3Contacto
Esta diseñado por un Especialista en Infantes (Child Life Specialist).

5) Puedo sujetar a mi hijo durante el proceso?
El Especialista en Infantes le enseñara la mejor posición para la mayor comodidad del niño. Esto alienta a la persona al cuidado del niño a sujetarlo en su falda de frente a ellos o a que se acuesten con su hijo en la mesa de tratamiento o en la cama para ayudarlos a que estén tranquilos. Mientras la cabeza este accesible al técnico es una gran ayuda, especialmente en casos de bebitos, niños de menos de seis años y niños de desarrollo retrasado. En algunos lugares hay fotos describiendo posiciones recomendadas.

measurehead.jpg

alldone.jpg

6) Cuando puedo usar el baño?
Trate de ir al baño antes de que el proceso comience para que pueda acompañar a su hijo durante todo el proceso.

7) Que mas puedo hacer para ayudar?
Mantenga la voz baja y hable en tonos calmados. Trate de mantenerse calmado y concentrado y de esa manera su hijo estará mas relajado. Si hay un Especialista de Infantes le ayudará con juegos, videos y le sugerirá diferentes actividades.

8) Mi hijo sentirá algún dolor?
Este procedimiento no duele. Es simplemente muy orientado a diferentes sentidos con olores, con sentidos pegajosos, un poco frío y si se utiliza la secadora, con sonidos altos.