La guia para ninos del Video Monitor de EEG
Introducción al Websitela guía fotográfica--fotográficos 2--fotográficos 3--fotográficos 4--fotográficos 5Preguntas frecuentes--Preguntas 2--Preguntas 3Contacto
Esta diseñado por un Especialista en Infantes (Child Life Specialist).

machineinfant.jpg

Si no estas ya en la cama el técnico te llevara a tu habitación y conectara los alambres a la cámara. Veras una computadora, una cámara de video y un monitor de video. Hará una película de las señales de tu cerebro en la computadora y tú eres la estrella de la película. Saluda hacia la cámara y mira si te puedes ver.

playingoff.jpg

Te quedaras por la noche. A veces el técnico viene el próximo día y jugara contigo juegos como mirar a un molinillo o mirar a luces que destellan.

infantplay.jpg

Puedes comer todas tus comidas, puedes jugar, mirar la televisión jugar con Nintendo y hasta hacer proyectos y mirar películas. Tu Especialista de Infantes, enfermera, doctor y técnico están ahí para que les hables si deseas. Los bebes pueden comer, beber, dormir, y jugar con sus padres.

offcloseeyes.jpg

Cuando haz terminado, el técnico te quitara las vendas de la cabeza. Cierra los ojos y mantenlos cerrados mientras te limpian la cabeza.

offcovernose.jpg

Cuando las vendas han sido quitadas, los alambritos te los quitaran con un líquido fresco que tiene un olor fuerte o en algunos lugares los podrán sacar. No te dolerá. Se sentirá más liviano cuando los alambres sean quitados.

wipeoff.jpg

Cuando llegues a la casa cualquier liquido pegajoso que quede en tu pelo se quita con un buen champú y aceite de bebes.