La guia para ninos del Video Monitor de EEG
Introducción al Websitela guía fotográfica--fotográficos 2--fotográficos 3--fotográficos 4--fotográficos 5Preguntas frecuentes--Preguntas 2--Preguntas 3Contacto
Esta diseñado por un Especialista en Infantes (Child Life Specialist).

measurehead2.jpg

Es hora para tu video “EEG”. Te puedes cambiar a una camisa de botones o una bata para esta parte. Puedes sentarte en las faldas de la persona a tu cuidado si quieres para estar más cómodo. Lo primero que hará el técnico es medir tu cabeza y marcar que tamaño tiene usando el lápiz o crayón rojo y la cinta de medir. La marca del crayón se quita fácilmente cuando han terminado.

creamtips2.jpg

Próximo se usan los “q tips” y la crema. La crema puede sentirse un poco fría.

gluedryer2.jpg

El técnico puede que encienda el secador. Hace un ruido más alto que el secador de pelo de tu casa. El aire que sopla es tibio. Lo puedes tocar. No te lastimara. Solo hace ruido alto. En algunos lugares ni lo utilizan.

playing1.jpg

El técnico colocara los alambritos sobre tu cabeza. Puede que se sienta pegajoso y un poco frío al principio. El especialista o la persona a tu cuidado pueden soplar burbujitas o jugar contigo durante este proceso.

bandage2.jpg

Cuando todos los alambritos estén puestos en tu cabeza, el técnico te pondrá las vendas en la cabeza. Los vendajes se sienten blandos y mantienen todo en su lugar. El técnico también pone esparadrapo sobre el vendaje.

stickerbandage2.jpg

Algunos niños aplican sus propias etiquetas sobre el vendaje y esparadrapo. El técnico también pondrá dos etiquetitas cuadradas en el frente y atrás. Son muy pegajosas.